Aunque fue derrotada y humillada frente a todo Brasil, Bethe Correia admite no arrepentirse de nada de lo que le dijo a Ronda Rousey.

Previo al evento UFC 190, Bethe Correia hizo todo en su poder para meterse en la cabeza de la campeona Ronda Rousey. La Brasileña la criticó e hizo de esta pelea una personal al hacer comentarios relacionados al suicidio – manera en la que falleció el padre de Ronda.

Por su parte Rowdy consiguió la mejor venganza posible, esto al destruir a Correia en tan solo 34 segundos. Pero a pesar del resultado, Bethe no se arrepiente de lo que dijo ya que en su opinión sus palabras ayudaron a promover la pelea.

A pesar de todas las palabras, Bethe Correia prácticamente se cagó (no es broma) ante los golpes de la campeona Ronda Rousey.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Bethe Correia: “No me arrepiento de nada. Todo lo que dije fue muy sincero. Era mi punto de vista y las cosas en las que creía. Creo que ella hizo un gran trabajo, el evento fue increíble. No fue el resultado que quería, pero creo que todo lo que dije es lo que opinaba en su momento.” 

“Soy una persona muy sincera y no me retracto de nada de lo que dije. Pero obviamente tengo muchas lecciones de esta pelea. Aún así estoy satisfecha con mi trabajo.”

La derrota fue la primera en la carrera de Correia y se une a peleadoras como Cat Zingano y Sara McMann… las cuales han perdido sus récords invictos a manos de Ronda.

Foto: Cortesía de Jason Silva/USA TODAY Sports

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario