Este sábado los fanáticos disfrutaremos de una emotiva revancha, esto cuando Shogun se enfrente nuevamente a Rogerio Nogueira.

Para los fanáticos de la nostalgia, el evento UFC 190 de este sábado será único y especial para los fans de la vieja escuela. En el evento coestelar de la noche disfrutaremos de una épica revancha 10 años en proceso entre Shogun Rua y Antonio Rogerio Nogueira.

Como los fanáticos podrán recordar, Shogun venció a Nogueira en un clásico instantáneo dentro de la compañía PRIDE, una pelea épica que para muchos fue una de las mejores de la organización Japonesa.

Junto con esto ambos peleadores son considerados dos de los mejores semicompletos en la historia, con Rua siendo el ganador del Grand Prix del 2005 así como campeón del UFC mientras que Nogueira es uno de los más grandes veteranos con legendarias victorias sobre muchos de los mejores atletas que el deporte haya visto.

Aunque no son los mismos de antes y definitivamente no están en su mejor momento, ambos guerreros están motivados por dar una increíble presentación.

Shogun finalmente decidió salir de Brasil para reencontrarse con su viejo maestro Rafael Cordeiro, mientras que Nogueira compartió su campamento de entrenamiento con su hermano – al igual que cuando ambos competían en PRIDE.

¿Quién se llevará la revancha?

¿Emocionados por la revancha? 

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario