Después de años separados, Cordeiro habla sobre sus entrenamientos con Shogun Rua y el mejorado desempeño del Brasileño.

Rafael Cordeiro es en estos momentos uno de los entrenadores más respetados del deporte, esto gracias a sus éxitos recientes al convertir en campeones a Fabricio Werdum y Rafael dos Anjos.

Ahora Cordeiro parece encontrarse muy motivado con revivir la carrera de uno de sus primeros peleadores, Shogun Rua.

Mauricio comenzó su carrera con Cordeiro dentro de la academia Chute Box, donde llegó a convertirse en el campeón del Grand Prix de PRIDE. Ahora años después Cordeiro esta apoyando nuevamente a Shogun rumbo a su esperada revancha contra Antonio Rogerio Nogueira en el evento UFC 190.

¿Como le esta yendo a Shogun? Al parecer bastante bien, como lo reveló Cordeiro durante una reciente entrevista para el Portal do Vale Tudo:

Rafael Cordeiro: “Estoy muy feliz de ver toda la confianza que la gente le pone a lo que hacemos, nos han enviado muchos mensajes de apoyo para Shogun. Él me estuvo ayudando a preparar a Werdum en México y ahora estamos de regreso aquí. Ha sido genial. Tenemos a muchos tipos entrenando aquí, él esta entrenando con todos ellos. Esta desarrollando su juego de nuevo, ese Muay Thai pesado. Haremos todo lo posible por devolverlo a donde pertenece. Es un atleta único con mucho poder de nocaut. Esta recordando su Muay Thai, ese fuerte y sofocante Muay Thai.”

El evento UFC 190 se llevará acabo este próximo 1 de agosto en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

¿Listos para ver al Shogun de siempre?

73 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario