Este sábado Bigfoot Silva le puso fin a su mala racha al conseguir una enorme victoria por finalización sobre Soa Palelei.

Resultado: Antonio Silva vence a Soa Palelei por TKO (Golpes) Round 2 (0:41)

Aunque tuvo un duro primer round, Antonio Bigfoot Silva hizo justo lo necesario para cumplir con su trabajo este sábado en el evento UFC 190. El Brasileño logró darle otra victoria a su publico al finalizar a Soa Palelei a los 45 segundos del segundo round.

Probablemente algunos lo notaron, pero su victoria sobre Palelei fue muy similar a su celebre victoria sobre Overeem. Tras la conclusión del combate, Bigfoot explico la razón:

Antonio Silva: “Hace 10 minutos estaba viendo mi pelea contra Alistair Overeem. Estaba viendo la pelea y sabía que haría lo mismo. Quiero darle las gracias a todos por venir esta noche. Tenía una mala racha con dos derrotas aquí en Brasil pero ahora salí con la victoria. Estoy de regreso.”

Palelei sacó lo mejor del combate en el primer round, logrando llevar la pelea al suelo para desatar su patentado golpeo a ras de lona. Aún así Bigfoot hizo lo necesario para sobrevivir y aprovechar la oportunidad del segundo asalto.

Una vez ahí el Brasileño fue capaz de conectar un monstruoso uppercut para luego empujar a Palelei contra la reja, donde conectó un rodillazo y luego un segundo uppercut… lo que dio entrada a la finalización.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario