En una poderosa y muy dominante presentación, Claudia Gadelha consiguió superar a Jessica Aguilar camino a una decisión unánime.

Resultado: Claudia Galdeha vence a Jessica Aguilar por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

En la primer pelea de la cartelera principal del evento UFC 190, Claudia Gadelha le dio una fuerte clínica de golpeo a Jessica Aguilar, esto al superarla en poder y velocidad… ganando así una sangrienta victoria por decisión unánime.

Al final los jueces tuvieron un fácil trabajo, calificando todos los rounds para la Brasileña quien con la victoria se establece como la segura próxima contendiente al título de Joanna Jedrzejczyk, una revancha muy esperada por los fans.

Claudia Gadelha: “Dana White, haz que mi pelea por el título suceda. Soy la mejor peso paja del mundo y estoy aquí para probarlo. Esta pelea contra Jedrzejczyk tiene que suceder. Seguiré entrenando, pero estaré lista para cuando quieran.”

 Con la victoria Gadelha rebota de su derrota por decisión dividida ante Joanna y se establece como la segura próxima contendiente al título. De llevarse acabo la revancha, ¿quién creen que ganaría la pelea?

Un vídeo publicado por ufc (@ufc) el

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario