Frente a su publico natal de Brasil, Demian Maia consiguió añadir otra sumisión a su récord al rendir a Neil Magny en el segundo round.

Resultado: Demian Maia vence a Neil Magny por Sumisión (Mata León) Round 2 (2:52)

En una impecable presentación, Demian Maia demostró estar en otro nivel en lo que respecta a la pelea en el suelo. El Brasileño consiguió abrumar a Neil Magny antes de someterlo en la última pelea preliminar del evento UFC 190.

La victoria llegó en el minuto 2:52 del segundo round, esto después de haber conseguido la espalda y posteriormente asegurar un perfecto mata león.

Para Maia, la pelea pareció ser solamente un tramite. Tan pronto comenzó el combate, el Brasileño no tuvo problemas para llevar la acción al suelo… donde domino por completo. Aunque no consiguió terminar la pelea en el primer asalto, fue evidente que solo era cuestión de tiempo para que Maia cerrara el trato.

Su oportunidad llegó en el segundo asalto, esto después de llevar la pelea al piso en los primeros segundos, para luego pasar a conseguir la espalda y posteriormente la finalización.

Para Maia esta es su tercer victoria consecutiva, mientras que con la derrota Magny pierde su racha de siete victorias consecutivas.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario