Peleando en territorio hostil, el Argentino Guido Cannetti consiguió la victoria al superar al Brasileño Hugo Viana en una decisión unánime.

Resultado: Guido Cannetti vence a Hugo Viana por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

En la primer pelea del evento UFC 190, Guido Cannetti consiguió asegurar su primer victoria dentro del octágono al darle a Hugo Viana su primer derrota dentro de Brasil.

La pelea contó con muchos intercambios de patadas, con Cannetti siendo el agresor. Sin embargo Hugo Viana fue capaz de llevar al Argentino al suelo en el primer round, amenazando con fuertes golpes de martillo. Por suerte Ninja volvió a sus pies y recupero el control.

En el segundo round Guido encontró el éxito al conectar una fuere patada a la cara, seguida velozmente de un golpe. A partir de ahí la pelea se fue al suelo, donde Cannetti amenazó con terminar la pelea con un triángulo de brazo. Aún así el experimentado Brasileño jugó bien su defensa y consiguió sobrevivir al asalto.

El tercer round fue un poco similar al resto, con ambos peleadores buscando conseguir el golpe ganador que hiciera más obvia la decisión.

Al final los jueces calificaron el combate como un 29-28 para el Argentino, quien admitió que esta fue la pelea más dura de su carera:

Guido Cannetti: “Sabía que esta sería la pelea más dura de mi carrera. No fue la mejor pelea, pero estoy feliz con la victoria.”

¿Qué sigue para Cannetti?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario