En una muy dura pelea, Patrick Cummins consiguió presionar a Rafael Cavalcante hasta conseguir la finalización en el tercer round.

ResultadoPatrick Cummins vence a Rafael Cavalcante por TKO (Codazos) Round 3 (0:45)

El horrible rostro de Patrick Cummins al final de la pelea ejemplifica a la perfección la agresiva batalla por la que tuvo que pasar para conseguir una victoria este sábado en el evento UFC 190.

En una brutal guerra donde ambos competidores mostraron una inquebrantable voluntad, Cummins consiguió devastar a Rafael Cavalcante con brutales codazos en el tercer asalto.

Cumminsd

Así quedo el rostro de Patrick Cummins luego de haber tenido una fuerte y muy sangrienta guerra con Rafael Cavalcante.

La pelea comenzó con un muy agresivo Patrick, consiguiendo fuertes slams y llevando el combate al suelo tan pronto tenía la oportunidad de atrapar a Cavalcante. Sin embargo el Brasileño demostró una increíble efectividad en sus golpes, haciendo un daño brutal con cada golpe que conectaba en el blanco.

Para el segundo asalto la cara de Cummins era un desastre, lo que lo llevó a seguir presionando con llevar el combate al suelo, donde trabajo la guardia de Rafael – dejando al Brasileño bañado en su sangre.

Rápidamente en el tercer round, Cummins aseguro su tercer derribe de la pelea… pero este fue el bueno. Tan pronto encontró la oportunidad, Patrick desató una brutal cantidad de golpes que forzaron al referí Mario Yamasaki a intervenir.

Un vídeo publicado por ufc (@ufc) el

¿Qué les pareció la pelea?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario