En una de las mejores peleas del evento, Reginaldo Vieira se convirtió en el ganador del Ultimate Fighter al superar a Dileno Lopes en decisión.

ResultadoReginaldo Vieira vence a Dileno Lopes por Decisión Dividida (29-28, 30-27, 30-27)

Podrá no haber sido la pelea más técnica, pero Reginaldo Vieira y Dileno Lopes lo dieron todo en su combate este sábado en el evento UFC 190. Al final los jueces le dieron la victoria a Vieira, esto con una decisión unánime luego de tres salvajes asaltos.

Un frenético primer round nos hizo ver a ambos peleadores intercambiar guillotinas y salvajes golpes en un ritmo bastante acelerado. Aún así las cosas bajaron de ritmo en el segundo round… pero el tercero retomó la acción en donde el primero la dejó.

En una memorable secuencia final, con Vieira arriba y Lopes por debajo, ambos intercambiaron salvajes golpes el uno contra el otro.

Reginaldo Vieira: “Fue una experiencia muy dura. Decepcione a todos en el programa, pero ahora soy una prueba de la persistencia.”

Para Vieira la victoria fue una reivindicación, esto después de haber perdido en los cuartos de final… solo para ser traído de nuevo al torneo como sustituto.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario