En algo que muchos parecíamos esperar, Ronda Rousey lo hizo de nuevo y mando a dormir a Bethe Correia en tan solo 34 segundos.

Resultado: Ronda Rousey vence a Bethe Correia por KO (Golpe) Round 1 (0:34)

En otra increíble presentación, la campeona Ronda Rousey continuo con lo que nos tiene acostumbrados… veloces y devastadoras finalizaciones. Peleando en territorio hostil, Ronda necesito solamente de 34 segundos para noquear a Bethe Correia en el evento estelar del UFC 190.

Después de conectar un rodillazo en las costillas, Ronda conectó una poderosa derecha directa en la sien, lo que causo que Correia cayera de cara contra la lona.

Ronda Rousey: “Sucedió como esperamos. En vez de forzar la finalización, decidí abrumarla con mi golpeo para que quisiera llevar la pelea al clinch y eso fue exactamente lo que sucedió. Espero que nadie vuelva a mencionar a mi familia cuando hablemos de peleas. Espero que esta sea la última vez.”

La victoria añade otro impresionante logro a la carrera de Rousey, quien ha derrotada a sus últimas tres oponentes en menos del minuto. De hecho 11 de sus 12 victorias han llegado dentro del primer round, mientras que las doce han sido por finalización.

161 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario