Después de casi haber sido noqueado en el primer round, Shogun Rua consiguió hacer lo necesario para vencer a Rogerio Nogueira.

Resultado: Shogun Rua vence a Antonio Rogerio Nogueira por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

A lo largo del primer round, la revancha entre Shogun Rua y Antonio Rogerio Nogueira lució como una repetición de su legendaria pelea en el 2005. Ambas leyendas del deporte se involucraron en una salvaje pelea, pero de igual manera que hace 10 años, Shogun salió con la victoria.

Shogun Rua: “Sabía que era un tipo duro. Sabía que entraría a esta pelea bien preparado, pero yo gane, conseguí la victoria. Sentí ese golpe, sabía que tenía que recuperarme y volver a la pelea.”

En el primer round, Rua parecía estar poniendo el tono de la pelea con sus patadas. Aún así Nogueira cambió el curso del combate al marear a Shogun con una derecha, desatando así una agresiva ráfaga con todas las intenciones de mandarlo a dormir.

Aunque ganó el Round, Nogueira no pudo finalizar a Rua.

En el resto de la pelea Rua decidió no involucrarse en más guerras, por lo que comenzó a elegir sus golpes y continuo con sus fuertes patadas, haciendo de esta una pelea más metódica… asegurando así la decisión.

Con la victoria Shogun rompió su racha de dos derrotas consecutivas, mientras que Nogueira pierde su segunda pelea al hilo.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario