En una muy divertida pelea, Stefan Struve hizo lo necesario para llevarse a casa una victoria por decisión sobre Rodrigo Nogueira.

ResultadoStefan Struve vence a Antonio Rodrigo Nogueira por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Aunque Antonio Rodrigo Nogueira lo dio frente a sus fanáticos de Brasil, esto simplemente no fue suficiente para derrotar a un motivado Stefan Struve. El Holandés utilizo su alcance y poder para vencer al veterano, ganando así una decisión en el evento UFC 190.

Stefan Struve: “Se que querían que ganará, pero no iba a dejar que eso sucediera. Aún así lo respeto mucho y lo amo igual que ustedes. Él no es normal, lo toqué con muy duras derechas y nunca calló.”

Nogueira tuvo sus momentos dentro de la pelea, esto al conectar buenos volados cada que Struve intentaba entrar a su rango de alcance. Aún así el Brasileño no tenía la condición suficiente para continuar el ataque, lo que lo llevó a ser superado en múltiples intercambios.

Por su parte Struve admitió haber estado enfermo previo a la pelea. Pero a pesar de eso él fue capaz de utilizar su rango para conectar cuando debía hacerlo. Desde patadas a la cabeza, ganchos y rodillazos… nada hizo que el legendario Nogueira se fuera al suelo.

Foto: Cortesía de Donald Miralle/Zuffa LLC vía Getty Images

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario