Antonio Rogerio Nogueira asegura que su más reciente participación en el Ultimate Fighter Brasil "revivió" su rivalidad con Shogun Rua.

Diez años después del primer encuentro, finalmente la revancha entre Antonio Rogerio Nogueira y Mauricio Shogun Rua se llevará acabo este próximo 1ero de agosto en el evento UFC 190 en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

Durante una reciente entrevista con Globo Esporte, Nogueira admitió que su rivalidad con Shogun esta más fuerte que nunca… esto debido al tiempo que pasaron juntos durante la reciente grabación de la cuarta temporada del Ultimate Fighter Brasil.

Esto es lo que comentó al respecto:

Rogerio Nogueira: “Fue genial estar en el TUF, mi rivalidad con Shogun ha revivido. Esta es una importante pelea para mi carrera y aunque no gane el primer encuentro, fue una muy cerrada pelea y la gente habló mucho de ella. Sin duda hay muchas expectativas para la revancha, lo que me motiva para entrenar muy duro.”

Se espera que el combate sea presentado como el evento coestelar de la noche, mientras que Ronda Rousey y Bethe Correia encabezarán la cartelera del UFC 190 este próximo 1 de agosto.

¿Quién ganará la revancha?

Foto: Cortesía de Nick Laham/Zuffa LLC vía Getty Images

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario