Mientras que Ronda no estaría dispuesta a volver a hacer un Ultimate Fighter, ella aceptaría esperar dos años para pelear contra Cyborg.

El día de ayer la campeona Ronda Rousey visitó el programa The MMA Hour con la intención de promover su nueva autobiografía. Aún así la conversación rápidamente se enfocó en el tema de interés: Una futura pelea contra Cris Cyborg.

Existe un rumor que asegura que Ronda y Cyborg serán las coaches de un futuro Ultimate Fighter, pero Ronda rápidamente descartó la posibilidad:

Ronda Rousey: “Nunca volveré a hacer un Ultimate Fighter. Nunca más. Todos dentro del UFC, todos dentro del planeta saben que jamás volveré a hacer ese show, ni por todo el dinero del mundo. Tienes que amenazar a mi hermana pequeña con una pistola si quieres que vuelva a hacer ese show otra vez.” 

Sin embargo no descartó la posibilidad de pelear contra Cyborg:

“Me refiero a que, Pacquiao/Mayweather duro cinco años en hacerse. Nosotras llevamos tres así que me gustaría mantener la esperanza por cinco años, después de eso seguiré adelante con mi vida.”

Mientras tanto Ronda esta programada para defender su título en territorio hostil, esto cuando se enfrente a Bethe Correia en el evento UFC 190 en la ciudad de Rio de Janeiro.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario