Al parecer la Brasileña Bethe Correia se metió con lo que no debía, criticando a la campeona Ronda Rousey con palabras de muy mal gusto.

Bethe Correia se ha puesto la meta de criticar a la campeona Ronda Rousey rumbo a su combate este próximo 1 de agosto en el evento UFC 190.

Desde antes de que se anunciara el combate, la Brasileña ha criticado a la campeona y mientras más nos acercamos al evento las cosas han subido de tono… llegando a fuertes declaraciones relacionadas al suicidio que claramente cruzaron la línea.

Esto es lo que comentó la retadora durante una entrevista para Combate:

Bethe Correia: “Quiero quitarle la moral, demostrarle al mundo que ella no tiene un juego de MMA. Ella no tiene una buena mentalidad, necesita conseguir ayuda. Hay mucha gente a su alrededor porque esta ganando, pero cuando se de cuenta que no es nada, no se que va a suceder. Espero que no cometa un suicidio.”

“Le daré la revancha si no llora mucho. Ella no puede contener la presión, pero le daré la oportunidad de recuperar su cinturón. Por favor, no te mates, no cometas un suicidio porque te daré la revancha.”

Esta claro que Correia cruzo la línea al hacer las referencias al suicidio, especialmente considerando que Ronda tuvo que lidiar con esa experiencia cuando tenía solamente 8 años… cuando su padre decidió quitarse la vida.

Como podrían esperarlo Ronda no estuvo nada feliz con los comentarios y acudió a su cuenta oficial de Twitter para hablar sobre el tema:

Ronda Rousey: “Bethe Correia, el suicidio no es una broma ni un punto para vender la pelea. Mi padre estará conmigo el día que te de el castigo que te mereces.”

No cabe duda que Correia esta en problemas.

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario