Shogun Rua considera que es inevitable que suceda una guerra cuando se enfrente nuevamente a Antonio Rogerio Nogueira.

El deporte ha crecido mucho en tiempos acelerados, pero hace 10 largos años Shogun Rua y Antonio Rogerio Nogueira se enfrentaron en una legendaria guerra que quedará por siempre en la historia como una de las mejores peleas jamás vistas.

Ahora finalmente los fanáticos disfrutaremos de una revancha y por suerte para nosotros, Shogun promete que volverá a ser una guerra.

Shogun Rua: “Espero una dura pelea, Minotouro es un duro peleador y tiene un enorme corazón, así que espero otra guerra, justo como la que tuvimos en el 2005. Le gusta golpear y a mi también, así que una guerra es inevitable, ¿no? He estado peleando por más de 10 año y él también, así que mantendremos esto de pie. Son las MMA pero nuestras mejores armas son nuestros puños.”

“Lo que me motivo a entrenar con Rafael es que el enfoque está en el Muay Thai y esa es mi arma principal. Entrene mucho más Muay Thai para esta pelea, eso es lo que más amo. Rafael es un coach de MMA pero es un experto de Muay Thai. El maestro Rafael conoce mi juego y es el mejor en lo que más amo.” 

¿Emocionados por esta guerra? 

¿Quién se llevará la revancha?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario