Una década después de su primer encuentro, Shogun Rua y Antonio Rogerio Nogueira están listos para enfrentarse nuevamente.

El momento  de una revancha finalmente ha llegado, esto una década después de su primer encuentro. Shogun Rua y Antonio Rogerio Nogueira se enfrentarán nuevamente este próximo primero de agosto en el evento UFC 190 en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

En su primer encuentro Shogun superó a Nogueira en una cerrada decisión unánime, una pelea que por muchos fue considerada como una de las mejores de todos los tiempos.

Aún así ambos peleadores están en uno de los momentos más bajos de su carrera. Rua actualmente tiene un récord 1-4 en sus últimas cinco peleas, con sus últimas dos derrotas siendo por finalización.

Mientras que Nogueira no ha sufrido la misma mala racha de Shogun, sus constantes lesiones y sus largos tiempos fuera del deporte lo llevaron a perder múltiples años de su carrera. Para cuando finalmente volvió a la acción, él fue brutalmente noqueado por Anthony Johnson.

El evento UFC 190 será encabezado por un combate entre la campeona Ronda Rousey y Bethe Correia.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario