Stefan Struve planea demostrar que esta completamente de regreso noqueando a Antonio Rodrigo Nogueira frente a todo Brasil.

Actualmente en una racha de dos derrotas consecutivas – por nocaut – y luego de una extraña condición cardíaca, Stefan Struve esta listo para volver con fuerza cuando se enfrente a Antonio Rodrigo Nogueira en el evento UFC 190 en la ciudad de Rio de Janeiro.

En un intento por dejar su pasado atrás, Struve planea conseguir una veloz victoria sobre el legendario Brasileño. Esto es lo que comentó durante su entrevista para Sherdog:

Stefan Struve: “Él es un increíble peleador, pero en verdad quiero demostrar que estoy de regreso y que dejé detrás un par de años difíciles. Quiero demostrar que soy un mejor peleador, independientemente de a donde se vaya la pelea. Quiero encargarme de este negocio y quiero hacerlo lo más pronto posible. Quiero noquearlo en el primer round.”

En su última pelea Struve volvió a la acción luego de años de inactividad para enfrentarse a Alistair Overeem. Por lastima las cosas no salieron como lo planeó. ¿Logrará asegurar una impresionante victoria en territorio hostil?

El evento UFC 190 se llevará acabo el próximo 1 de agosto y será encabezado por una pelea de campeonato entre Ronda Rousey y Bethe Correia.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario