Antonio Rogerio Nogueira promete entregarle a los fanáticos otra guerra cuando se enfrente a Shogun Rua en su muy anticipada revancha.

Este próximo 1 de agosto en el evento UFC 190, Antonio Rogerio Nogueira y Shogun Rua se enfrentarán en una revancha a 10 años de su primer y legendario encuentro, esto en la ciudad de Rio de Janeiro.

¿Qué tanto han cambiado las cosas? En la opinión de Nogueira, mucho. Durante una reciente entrevista con Combate, Minotoro reveló las mejoras que ha tenido en los últimos años y prometió repetir su primer guerra contra Shogun:

Antonio Rogerio Nogueira: “Mucho ha cambiado desde entonces. Estaba muy enfocado en el boxeo, pero ahora he mejorado mi defensa de derribes. Me he enfrentado a muchos luchadores, así que tengo que ser capaz de defender bien los derribes. He intensificado mi muay thai y jiu-jitsu. La primer pelea causo mucho ruido, así que la gente ha esperado mucho por una revancha. Estoy preparado para dar una gran pelea como aquella. El año pasado me lesione pero ahora estoy de regreso y he sido capaz de entrenar esos seis meses del año. Estoy confiado.”

Nogueira vs Shogun 2 será el evento coestelar del UFC 190, el cual será encabezado por una pelea de campeonato entre Ronda Rousey y Bethe Correia.

Foto: Cortesía de Esther Lin/MMAFighting

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario