Bethe Correia pretende darle a la campeona Ronda Rousey la peor paliza de su vida, al punto de hacerla llorar frente a todo Brasil.

Aunque Bethe Correia se vio forzada a disculparse con Ronda Rousey por sus comentarios del “suicidio“, esto no significa que ella vaya a bajarle a su guerra de palabras.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Correia habló sobre su esperado combate contra Ronda en el evento UFC 190 y garantizó que conseguirá una victoria por nocaut.

Bethe Correia: “Ronda, no eres ningún súper héroe. Eres una farsa y lo probaré este próximo 1 de agosto. Te daré la peor paliza de tu vida y llorarás del dolor. No eres la campeona, yo lo soy. Quiero ver tu juego de MMA. Solo ganas usando el Judo, te venceré frente a todo el mundo.”

“No tengo dudas de que ganaré y será por nocaut. No puedo ver como perder, no trabajo así. No me molestaría finalizarla por sumisión, tal vez una guillotina. Pero una patada a la cabeza sería genial, o con mis manos. Solo quiero hacerla sentir algo que no haya sentido jamás.” 

De hecho la Brasileña ya esta practicando su baile de la victoria:

“Si gano bailaré zumba, hula-hula o lo que sea. Sería el logro de mi vida. De hecho ya estoy practicando algunos movimientos de celebración porque se que la victoria vendrá.”

Más vale que Correia respalde sus palabras, o hará un enorme ridículo frente a todo Brasil. El evento UFC 190 se llevará acabo este próximo 1 de agosto en la ciudad de Rio de Janeiro.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario