El día de hoy Ronda Rousey invadió Brasil para aceptar un desafío contra Bethe Correia en el evento UFC 190 el próximo primero de agosto.

Ronda Rousey jamás ha tenido problemas por arreglar una rivalidad y lo mismo sucederá el próximo primero de agosto cuando se enfrente a Bethe Correia en el evento UFC 190 en Rio de Janeiro, Brasil.

Y en la opinión de Ronda, esta es una pelea muy personal:

Ronda Rousey: “Definitivamente diré que esta es una pelea personal. Mi papá tenía un gran dicho cuando alguien necesitaba que le enseñarán una lección. Él diría que esa persona necesitaría una ‘junta con Jesus‘ y eso es lo que Bethe recibirá en Brasil. Estoy feliz de venir aquí a disciplinar a esta niña.” 

“Entiendo las tácticas de Bethe y entiendo porque salió a decir las cosas que dijo, pero no solo por entenderlo las cosas van a estar bien. El hecho es que por haber llegado lo más rápido posible a una pelea por el título, ella le faltó al respeto a mis amigas, a quienes considero familia. Si jodes con mi familia, estás jodida. No me importa. Esta pelea es más que una competencia atlética. Se trata de dejar un punto en claro y castigar a alguien.” 

Aquí les traemos la repetición de su frente a frente:

UFC 190: Rousey vs. Correia
Sábado 1 de agosto // Rio de Janeiro, Brasil

Un vídeo publicado por Respect all, Fear none! (@mmaworld_) el

Foto: Cortesía de Buda Mendes/Zuffa LLC vía Getty Images

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario