Alexander Gustafsson se siente confiado de poder explotar los errores en el juego del campeón Daniel Cormier, ¿conseguirá derrotarlo?

 Las artes marciales mixtas son un extraño deporte en donde es imposible sacar conclusiones premeditadas ya que los estilos hacen las peleas y no todos los combates tendrán resultados “lógicos“.

Anthony Johnson destruyo a Alexander Gustafsson y Daniel Cormier sometió a Rumble… ¿esto significa que DC se comerá vivo al Sueco? Posible, pero es difícil confiar en las matemáticas dentro de las MMA .

Es por esto que el combate entre Cormier y Gustafsson es uno emocionante, ya que tenemos a dos de los mejores pesos semicompletos del mundo peleando por el título… y el Sueco se siente con las habilidades necesarias para explotar los errores de Daniel.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista:

Alexander Gustafsson: “Veo toneladas de errores. Fue muy frustrante ver la pelea entre Rumble y Cormier, pero es lo que es. Anthony hizo un gran trabajo al vencerme, se merece todo el crédito. DC hizo un gran trabajo contra Anthony. Así son las MMA.”

Se espera que Cormier y Gustafsson se enfrenten el próximo sábado 5 de septiembre en el evento UFC 191 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario