Alexander Gustafsson rompió el silencio y habló sobre su sorpresivo combate por el título contra el campeón Daniel Cormier.

Parece que los fanáticos no fuimos los únicos sorprendidos con el anuncio del combate entre Alexander Gustafsson y el campeón Daniel Cormier.

Aunque el Sueco se siente agradecido por la oportunidad, él admite no estar pensando tanto en el cinturón ya que reconoce que viene de una dura derrota. Esto es lo que comentó durante su más reciente entrevista en Suecia:

Alexander Gustafsson: “De hecho no he estado pensando tanto en el cinturón. No me he visto en esa posición, en verdad, esto por mi derrota. Pero aquí estoy y me siento muy agradecido. Estoy muy feliz y muy emocionado. No podría pedir más. Siento que la UFC realmente quiere verme pelear contra Daniel Cormier, es así de simple. En verdad quieren vernos pelear. También este fue un gran trabajo por parte de mis managers. Ellos han estado trabajando muy duro por esta oportunidad y estoy muy agradecido.”

Sorpresivamente durante la misma entrevista, Gustafsson reveló que Ilir Latifi será su compañero de entrenamiento principal para emular el estilo de Cormier… esto gracias a que ambos tienen físicos similares.

“Ilir Latifi es un compañero de sparring clave en esta pelea. Nunca había hecho sparring con un tipo que tuviera tanta fuerza y explosividad. En lo que respecta al tipo de cuerpo y todo lo demás, es como enfrentarte a Daniel Cormier.”

Se espera que el combate entre Gustafsson y Cormier se lleve acabo este próximo sábado 5 de febrero en el evento estelar del UFC 191 en la ciudad de Las Vegas.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario