Aunque consiguió vencer a Frank Mir, Andrei Arlovski admite no sentirse feliz con su victoria por lo que promete volver mejor que nunca.

Después de que se anunció la decisión, tanto Andrei Arlovski como Frank Mir movieron sus cabezas en desacuerdo. Durante la conferencia de prensa posterior al evento, Arlovski explicó que fue lo que salió mal, asegurando mejorar en su siguiente pelea.

Esto es lo que comentó al respecto:

Andrei Arlovski: “Tengo que cambiar algunas cosas. Pensé que sería una pelea fácil pero no fue así. Para serles honesto, pensé que solo sería difícil durante el primer y segundo minuto. Pero no paró de venir hacía mi, seguía y seguía, me derribo en un par de ocasiones. Por alguna razón estaba realmente cansado. Recibí varias lecciones, definitivamente mi próxima pelea será mejor.”

En la defensa de ambos peleadores, tanto como Arlovski y Mir tuvieron poco tiempo de preparación. Arlovski peleo por última vez a finales de Mayo, a lo que le siguió un pequeño descanso así como un breve campamento. Mientras tanto Mir peleo por última vez en Julio, donde destruyo a Todd Duffee en el primer asalto.

¿Quién sigue ahora para Arlovski?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario