Andrei Arlovski se siente muy confiado de poder vencer a Fedor Emelianenko si la UFC le da la oportunidad de enfrentarse al Ruso.

Aunque Andrei Arlovski se esta preparando para una posible pelea contra Frank Mir en el evento UFC 191, él admite estar pensando en otra pelea.

Desde que Fedor Emelianenko anunció su regreso al deporte, Arlovski ha salivado con la idea de recibir una revancha con el Ruso. Como podrán recordar Arlovski fue noqueado por Fedor en el 2009, esto con un poderoso volado mientras que el Pitbull intentaba conectar un rodillazo volador.

En un intento por conseguir su venganza, Arlovski admite que tan pronto vea al presidente del UFC le pedirá una revancha contra Fedor.

A partir del minuto 7:51

Andrei Arlovski: “Me lo voy a joder. No volveré a brincar con ese estúpido rodillazo. Será una pelea completamente diferente. Me encantaría enfrentarme a él. Amaría tener una revancha pero aún no lo se, depende del UFC. Si Dana White firma a Fedor, genial. Cuando vea a Dana White le pediré que por favor me de una revancha, por favor.”

¿Quién creen que ganaría una revancha?

94 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario