Cormier admite haberse sorprendido después de Gustafsson fuera elegido como el próximo contendiente por encima de Ryan Bader.

Esta semana Dana White sorprendió a los fanáticos al anunciar que Gustafsson recibiría la primer oportunidad por el título del nuevo campeón Daniel Cormier.

La sorpresa llegó porque muchos de nosotros consideraba que Ryan Bader sería el próximo contendiente. Después de todo él se encuentra en una racha de cuatro victorias consecutivas sin mencionar que posee una fuerte rivalidad con Cormier.

Mientras tanto Gustafsson viene de haber sido completamente destruido por Anthony Rumble Johnson apenas este pasado mes de enero.

Pero los fans no fueron los únicos sorprendidos, al parecer el más sorprendido de todos fue Daniel Cormier, quien comentó lo siguiente durante su más reciente transmisión en el programa UFC Tonight:

Daniel Cormier: “Honestamente me siento muy mal por Bader. ¿Sabes que quiere decir esto? Honestamente, no importa que haga o que suceda, será difícil que le den una pelea por el título. Si existiera una situación en donde él fuera a recibir una pelea por el título, iba a ser esta. Todo estaba ahí, desde la conferencia de prensa, era le único tipo de la división con una racha de victorias. Si yo fuera Ryan y su equipo, me sentiría muy triste en estos momentos.”

Se espera que el combate entre Cormier y Gustafsson se lleve acabo el próximo sábado 5 de septiembre en el evento UFC 191 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario