El manager del antiguo campeón Jon Jones cree que la pelea entre Daniel Cormier y Alexander Gustafsson es ridícula para el cinturón.

El día de ayer la UFC anunció que Alexander Gustafsson será el primer retador al título del nuevo campeón Daniel Cormier.

Para muchos esto fue una sorpresa considerando que el Sueco viene de una fuerte derrota, sin mencionar que Cormier también recibió una pelea por el título… viniendo de una derrota.

Debido a esto el manager de Jon Jones tomó su cuenta oficial de Twitter para expresar su opinión sobre esta pelea de campeonato. Esto es lo que comentó al respecto:

Malki Kawa: “Como si no pudieran burlarse más del cinturón. Pierden al verdadero campeón, ¿luego se enfrenta a un tipo que perdió su última pelea? Extraño.”

Se espera que Jon Jones pase un largo tiempo fuera del octágono, esto mientras arregla sus asuntos legales y más importante aún, personales. Jones se enfrentará a cargos de agresión luego de haber tenido un accidente (del cual escapó) y haber lesionado a mujer embarazada en el proceso.

Sus acciones lo llevaron a ser suspendido y por consecuencia despojado de su cinturón. El título vacante se puso en juego este pasado 23 de mayo, con Daniel Cormier ganando el cinturón al someter a Anthony Johnson.

¿Qué opinan de los comentarios de Kawa?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario