El presidente del UFC ha confirmado que John Dodson recibirá una revancha contra el campeón mosca Demetrious Johnson.

Buenas noticias para los fanáticos. Al parecer John Dodson recibirá su muy anticipada revancha contra el campeón Demetrious Johnson, esto después de su cerrada victoria por decisión sobre Zach Makovsky.

Mientras muchos pensaron que la poco inspiradora victoria le había costado la pelea de campeonato, la noche de ayer el presidente del UFC confirmo la noticia  durante el programa UFC Tonight.

Mientras no se confirmó la fecha, hay múltiples rumores que indican que el combate podría llevarse acabo en el evento UFC 191 de Septiembre.

Muchos hemos estado esperando esta pelea ya que Dodson ha sido la prueba más dura del reinado de Johnson. En este primer encuentro Dodson se llevo a casa los primeros dos rounds, llegando a mandar a la lona al campeón con sus puños.

Sin embargo el campeón hizo lo necesario para llevarse a casa los últimos tres asaltos en una increíble muestra de resilencia y espíritu peleador. Desde entonces Demetrious ha defendido su título en cinco ocasiones, finalizando cuatro de ellas.

Esta es una excelente para la división, mientras tanto Henry Cejudo podría enfrentarse a Joseph Benavidez en una guerra para determinar al próximo contendiente. ¿Qué les parecen estos movimientos para la división?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario