Después de haber salvado su carrera con dos impresionantes nocauts, el veterano Frank Mir habla sobre el estado actual de la división.

Con una legendaria carrera dentro del UFC que ha durado más de 14 años, Frank Mir admite que jamás se ha enfrentado al nivel de competencia que actualmente compite dentro del octágono.

Camino a su combate contra Andrei Arlovski este próximo 5 de Septiembre en el evento UFC 191, Mir habló sobre el estado actual de la división asegurando que la categoría de los pesos completos esta “en su mejor momento“.

Frank Mir: “Creo que esta era es la mejor que ha habido. Creo que en el pasado siempre tuvimos a grandes peleadores, pero siempre se resumía a los primeros cinco mejores. Ahora tenemos a peligrosos competidores en las posiciones 12, 13 y 14, grandes peleadores dentro de la división. Creo que la división esta repleta de talento, lo más repleta de talento que jamás haya estado.”

La UFC se encuentra en un momento donde están prácticamente a nada de firmar al legendario Fedor Emelianenko, un peleador que indudablemente sería una de las mejores adiciones que la compañía haya tenido en años… un peleador que sin duda le traerá chispa a la división.

¿Qué opinan del actual top 15? 

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario