Alexander Gustafsson ha revelado el dolor emocional por el que pasó luego de su sorpresiva derrota ante Anthony Johnson.

A comienzos del año Alexander Gustafsson se enfrentó a Anthony Johnson en una de las peleas más importantes de su carrera, esto ya que se llevó acabo dentro de un estadio frente a sus fanáticos de Suecia.

Al parecer la derrota fue tan fuerte que llevó a Gustafsson a pensar en el retiro, algo que reveló durante una reciente entrevista con MMAJunkie:

Alexander Gustafsson: “Estuvo muy mal, había perdido anteriormente, pero esta era la pelea que no podía perder. Se suponía que debía ganar esta pelea, pero no lo hice. Estaba pensando en retirarme del deporte. Estuve muy deprimido después de la pelea. Fue un golpe muy fuerte para, para mi carrera y mi vida personal. Fue difícil lidiar con este golpe. La pelea que no podía perder, la perdí.”

“Te das cuenta de quienes son de verdad cuando las cosas te salen muy mal. Cuando todo va en picada, te das cuenta de quienes están ahí en verdad. Fue algo muy malo, pero ahora estoy aquí. Tengo a mi familia, tengo a mis amigos, mis compañeros de entrenamiento. Tengo apoyo verdadero y ahora me siento muy bien, de hecho mejor que nunca.”

Gustafsson ahora esta programado para enfrentarse al campeón Daniel Cormier… esto a pesar de venir de su derrota. Se espera que el combate se lleve acabo el próximo sábado 5 de diciembre en el evento estelar del UFC 191 en Las Vegas, Nevada.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario