Con una mentalidad de guerrero, Jimi Manuwa no planea echarse para atrás cuando se enfrente al agresivo Anthony "Rumble" Johnson.

Este sábado en el evento UFC 191, dos poderosos golpeadores buscarán poner a los fanáticos de pie con una épica pelea que promete un nocaut.

El Británico Jimi Manuwa buscará conseguir su segunda victoria consecutiva cuando se enfrente a un agresivo Anthony Johnson, quien desesperadamente buscará borrar de nuestra memoria su reciente derrota ante el campeón Daniel Cormier.

Con estilos similares de pelea, es casi una garantía que alguien va a caer este sábado. ¿Qué opina Manuwa sobre el combate? Esto es lo que comentó en entrevista para Elias Cepeda:

Jimi Manuwa: “Estaba emocionado cuando me ofrecieron la pelea. Estoy listo para quien sea de la división. No soy de las personas que predicen, simplemente se que va a pasar. He encontrado esta enorme creencia en mi mismo, probablemente él tiene la misma creencia. ‘¿Como diablos va a vencerme?‘ Eso es lo que siempre pienso en mis peleas. Simplemente voy a pelear de la manera en la que peleo. Nadie vendrá a abusar de mi en la jaula, no sucederá. No daré un paso para atrás, así no soy yo. Seremos dos trenes en medio de la jaula. Vamos a ver quien empuja a quien. No seré yo quien de un paso para atrás.”

Sin duda esta será una guerra, ¿pero quién terminará de pie en el octágono? 

El evento UFC 191 será encabezado por una revancha por el título mosca, esto cuando el campeón Demetrious Johnson se enfrente a John Dodson. Mientras tanto Frank Mir y Andrei Arlovski nos entretendrán en el evento coestelar de la noche.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario