El contendiente John Dodson tiene ambiciosos planes para sus próximas dos peleas, esto al querer derrotar a dos distintos campeones.

Desde que Demetrious Johnson decidió bajar a la división mosca, él ha lucido simplemente imparable… logrando a establecer un reinado comparable al de grandes campeones como Jon Jones, Jose Aldo y el legendario St-Pierre.

Pero nadie se ha acercado a derrotarlo como John Dodson, alguien que le dio guerra al campeón en lo que muchos podrían considerar la mejor pelea de toda la división.

Ahora ambos están programados para enfrentarse este próximo 5 de Septiembre en el evento principal del UFC 191 en Las Vegas, Nevada. Durante su aparición la noche de ayer en el programa UFC Tonight, Dodson dejó en claro sus planes para el futuro… incluyendo revanchas con dos actuales campeones del UFC.

John Dodson: “Tengo algo que nadie más tiene, llevaré la mayor cantidad de publico a esta pelea. Nadie quiere ver a Demetrious Johnson. La gente prefiere verme a mi cualquier día de la semana. Demetrious Johnson es una plaga en esta división, se esta asegurando de que ninguno de nosotros logre el estrellato. Nosotros somos el verdadero talento de la división.” 

“Zach era un gran amigo mío, no quiero sentarme aquí a golpear a mi amigo en la cara. Denme a alguien que no me agrade, como Demetrious Johnson, les prometo que lo asesinaré en el suelo. En mi opinión ya vencí a Demetrious una vez, pero todo el mundo quiere que vaya y lo vuelva a hacer así que lo haré. Iré a conseguir el título y luego iré a vencer nuevamente a TJ Dillashaw. Él podrá decir lo que quiera, pero ya lo hemos visto con los ojos volteados, en posición fetal en el suelo después de que lo destruí la última vez.”

Sin duda tenemos a un retador seguro, ¿Logrará dar la sorpresa en el evento UFC 191?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario