El divertido John Dodson planea darle un giro a la división mosca, seguido de una ambición por conquistar también la división gallo.

John Dodson esta consiente de la percepción que ha recibido la división mosca, esa extraña situación en donde por más que lo intentan, sus combate no logran vender los pagos de eventos suficientes como para llamar a sus evento un éxito.

En la opinión de Dodson el problema esta en el campeón y no en la división. Dodson ha sido bastante vocal al criticar a Demetrious Johnson, culpando a éste de ser la razón por la que los fanáticos no parecen estar tan interesados en la división.

Aún así él pretende hacer algo para cambiar las cosas este próximo 5 de Septiembre en el evento UFC 191. Esto es lo que comentó al respecto:

John Dodson: “Esa es la razón por la que la gente quiere verme pelear contra Demetrious Johnson o TJ Dillashaw. Porque yo si puedo hacer algo que sea tremendo y repleto de acción. Tengo el poder y no solo me pongo por encima de ti camino a una aburrida pelea. Ellos quieren ver al Mayweather y Manny Pacquiao de esta división. Ese soy yo. Si quieren ver a alguien aburrido ahí tienen a Demetrious. Él recibe todo y no puede venderlo.”

“Yo soy la razón por la que la gente quiere ver esta pelea. No tienen ni porque preocuparse por Demetrious Johnson. Demetrious Johnson no llamará la atención, nadie quiere venir a verlo. La gente quiere verlo ser noqueado y yo seré la persona que hará eso.”

Con una gran confianza, Dodson planea hacer lo mismo dentro de la división gallo… esto con el actual campeón TJ Dillashaw:

“Cuando me canse de ser el campeón de las 125 libras, subiré de peso para conseguir el cinturón de las 135 libras. Ya vencí al campeón una vez, se que puedo volverlo a hacer. Seré el salvador de esta división, pero también de las 135 libras. Voy a volver a noquear a TJ, me ganaré al publico.”

¿Como ven sus oportunidades de conseguirlo?

El evento UFC 191 se llevará acabo este próximo sábado 5 de Septiembre en Las Vegas, Nevada.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario