A tan solo un par de días de su pelea contra Demetrious Johnson, John Dodson tuvo que regresar a casa para ver nacer a su hija.

Cuando la semana de la pelea llega, todo el enfoque esta en lo que se encuentra enfrente: El oponente. El estrés es extremo, esto ya que los compromisos con los medios se interponen con el siempre molesto corte de peso… sin mencionar que tienes que lidiar con el estar cerca de tu oponente en todo momento.

Aún así John Dodson tuvo que poner en pausa sus planes por destruir a Demetrious Johnson, esto después de que su novia lo llamará para avisarle que entraría al quirófano para tener a su primera hija.

Para cuando la llamada llegó Dodson se encontraba en Las Vegas camino a su combate en el evento estelar del UFC 191… razón por la que tomó el primer vuelo de regreso a Albuquerque, Nuevo Mexico.

Una foto publicada por John Dodson (@johndodsonmma) el


Al parecer Dodson disfrutará un par de días con su niña antes de volver a Las Vegas para los toques finales de su preparación para el combate de campeonato.

Dodson recibirá una segunda oportunidad ante el título mosca luego de haber sido derrotado por Johnson en una muy cerrada decisión allá en el 2013. Desde entonces, Dodson ha conseguido tres victorias consecutivas… pero con su hija esperando en casa, tal vez esta es la motivación que John necesitaba.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario