En una pelea que no cumplió con las expectativas de los fans, Andrei Arlovski consiguió asegurar una polémica decisión sobre Frank Mir.

Resultado: Andrei Arlovski vence a Frank Mir por Decisión Unánime (28-29, 29-28, 30-27)

La pelea entre Frank Mir y Andrei Arlovski pudo haber tardado más de una década en llevarse acabo, pero por lastima cuando finalmente se llevó acabo este sábado en el evento UFC 191… no llegó a las expectativas.

En una extraña y letárgica pelea, Mir y Arlovski llegaron a una no tan divertida decisión que nos hizo olvidarnos de manera muy rápida de sus increíbles últimas presentaciones.

Al final fue Arlovski quien se llevó la victoria con dos calificaciones de 29-28 y un extraño 30-27.

Andrei Arlovski: “Estoy decepcionado. No quería que Frank durará tres jodidos rounds contra mi. La gente esta en lo correcto al abuchearme. Estoy decepcionado, pero es una victoria, eso es bueno. Mucho respeto para Frank Mir.”

Ambos peleadores compitieron de manera tentativa a lo largo del combate. Mir, quien llegó pesando 266 libras, lució notablemente cansado. Mientras tanto Arlovski jamás logró encontrar su ritmo, ni su poder de nocaut ni sus mejorado movimiento de pies.

Pero a pesar de esto los jueces vieron algo en la presentación de Arlovski, lo que le dio así una victoria que elevó su racha de victorias a seis consecutivas. Mientras tanto Mir perdió su racha de dos victorias consecutivas, bajando así su récord a un 18-10.

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario