Después de un competitivo primer round, Anthony Johnson consiguió desconectar a Jimi Manuwa con una derecha en el segundo asalto.

Resultado: Anthony Johnson vence a Jimi Manuwa por KO (Golpe) Round 2 (0:31)

Durante el primer asalto, Anthony Johnson intentó demostrarle a todos las mejoras de su lucha. Pero en el segundo round, Rumble le demostró a los fanáticos lo que estábamos esperando.

Johnson consiguió noquear a Jimi Manuwa con una brutal derecha directa en la mandíbula, una que dejó inconsciente al Británico.

Anthony Johnson: “Eso fue memoria muscular, no se entrena para eso. Vi una apertura y la tome. Esta pelea es para todos los que me apoyaron a lo largo de mis malos momentos, y para aquellos que no, esto también fue para ustedes.”

En el primer asalto Johnson consiguió tocar a Manuwa, poniendo así al publico de pie. Pero en vez de ir por la finalización, Johnson decidió irse al suelo donde fácilmente dominó al Británico.

Pero en el segundo, Anthony engaño a Jimi con una patada seguida de la poderosa derecha que lo mando a dormir… ganando así su victoria número 14 por nocaut.

¿Qué sigue para Rumble?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario