En otra presentación maestra, el campeón Demetrious Johnson consiguió defender su título al dominar por completo a John Dodson.

Resultado: Demetrious Johnson vence a John Dodson por Decisión Unánime (49-46, 49-46, 50-45)

La revancha entre Demetrious Johnson y John Dodson sucedió por una única razón, Dodson había sido la prueba más dura en el impecable reinado del campeón. Aún así el combate de esta noche en el evento UFC 191 sucedió como muchos lo esperaban.

Johnson consiguió su séptima defensa del título al llevarse a casa una relativamente fácil victoria por decisión con calificaciones de dos 49-46 y un 50-45.

Demetrious Johnson: “John Dodson dijo que yo era basura, que era aburrido y que era malo para la división. Pero vean mi cara, soy más atractivo que un hijo de puta. Esto es lo que te da la técnica.”

En el primer round Johnson demostró su excelente velocidad, movimiento de pies e inteligencia de pelea, esto para mantener a la ralla al peligroso retador. Aunque Dodson consiguió evitar todos los derribes, él se comió múltiples golpes en el proceso.

Dodson consiguió emparejar las cosas en el segundo round, pero por lastima este fue su mejor asalto de toda la pelea. Para el tercer round Johnson encontró un ritmo perfecto, conectando de manera constante con sus derechas así como sus codazos.

A partir de aquí la pelea se convirtió en un tramite.

Con la victoria Johnson gana su octava pelea consecutiva mientras que Dodson pierde su racha de tres victorias consecutivas y baja su récord a un 17-7.

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario