Ryan Bader no puede entender como es que Gustafsson recibió una pelea por el título, especialmente después de haber sido noqueado.

Ryan Bader parece seguir molesto luego de haber sido saltado por Alexander Gustafsson, quien a pesar de haber sido derrotado en su última pelea ha sido determinado como el próximo contendiente al título.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Bader aseguró que Gustafsson es un gran peleador… pero simplemente no merece pelear por el cinturón.

Ryan Bader: “No creo que tenga sentido. El tipo viene de una derrota por nocaut ante el tipo que acaba de ser sometido por el campeón, sin mencionar que tiene un récord de 1-2 en sus últimas tres peleas. Tengo una racha de cuatro victorias, me he estado enfrentando a peleadores de calibre top 10.”

“Gus es un increíble peleador, es muy bueno, pero simplemente no merece pelear por el título, no después de una derrota como esa. Al final del día no voy a llorar por la situación. No importa contra quien me tenga que enfrentar, sea Rashad Evans o no, saldré ahí a vencerlo y no me podrán negar la pelea por el título.”

Hablando de Rashad Evans, el antiguo campeón del UFC recientemente expresó su interés por enfrentarse a Bader… esto en el mes de Septiembre, esto probablemente dentro del evento UFC 191 que casualmente será encabezado por una pelea entre Daniel Cormier y Alexander Gustafsson.

¿Qué opinan del argumento de Bader?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario