Ryan Bader se siente destrozado tras haberse enterado que Gustafsson será el próximo oponente del campeón Daniel Cormier.

Creo que es seguro decir que el anuncio del combate entre Alexander Gustafsson y el campeón Daniel Cormier fue un duro golpe para el contendiente Ryan Bader. Después de todo, muchos lo considerábamos como la opción lógica para ser el próximo contendiente al título.

Cormier y Bader estuvieron originalmente programados para pelear este sábado, pero tras la suspensión de Jones Cormier fue retirado de su pelea para ser programado contra Rumble Johnson en el evento UFC 187, pelea que ganó y lo coronó como campeón.

Toda este serie de cambios llevaron a que se desarrollará una rivalidad entre Cormier y Bader la cual detonó durante la conferencia de prensa posterior al evento. Pero a pesar de todos estos factores la UFC decidió que Gustafsson recibiría la próxima pelea por el título.

¿Qué sintió al respecto Bader? Esto es lo que comentó en entrevista para Damon Martin:

Ryan Bader: “Es un poco descorazonador, pero al mismo tiempo es una experiencia educacional para entender que el ganar no necesariamente lo es todo para las MMA. Claramente el entretenimiento es el factor más importante, es algo que tendré que discutir con un gran número de mis peleadores que tienen antecedentes en la lucha, donde nos enseñan que ganar es lo único que importa. Lo único que se es que no seré el próximo en pelear por el cinturón.”

Se espera que Gustafsson se enfrente a Johnson el próximo 5 de septiembre en el evento UFC 191 en la ciudad de Las Vegas.

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario