De haber tenido la oportunidad, Frank Mir hubiera preferido enfrentarse a alguien que no fuera Andrei Arlovski, ¿Porqué piensa de así?

De interesante manera, Frank Mir llevo acabo una entrevista en donde se abrió y explico la razón detrás de su poca emoción por su combate del próximo 5 de Septiembre contra Andrei Arlovski.

A nivel social“, Mir siente que esta pelea no debería darse ya que ambos peleadores han revivido sus carreras… sin mencionar que tienen un popular nombre que los respalda.

Esto es lo que comentó al respecto:

Frank Mir: “En cierto sentido, no estoy feliz de esta pelea a nivel social. Creo que ambos tenemos mucho que ofrecer al deporte y no quiero ver que uno de nosotros dos se descarrile. Hubiera estado mucho más feliz de esta situación si nos hubiéramos evitado. Yo me hubiera enfrentado a alguien más del top 3, él pudo haberse enfrentado a Werdum por el título y luego nos pudimos haber encontrado en una pelea de campeonato.”

“Él es un tipo que estuvo en la cima, paso del pináculo del deporte a ser despedido y haber firmado con otra organización, perder y seguir siendo noqueado. Todo mundo decía que lo habían terminado, que su barbilla se había ido y que necesitaba retirarse. Él simplemente dijo ‘No, seguiré adelante y encontraré la forma de continuar‘. Ahora es mucho mejor.”

Ambos peleadores se enfrentarán este próximo 5 de Septiembre en el evento coestelar del UFC 191 en Las Vegas, Nevada.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario