Aunque admite que será derribado en el transcurso de la pelea, Alexander Gustafsson confía que la lucha de Cormier no será problema.

Una de las más grandes preguntas camino al evento UFC 192 es, ¿podrá Alexander Gustafsson lidiar con la lucha de Daniel Cormier?

Al parecer el Sueco esta más que preparado para lidiar con los derribes de Cormier. Durante una reciente entrevista Gustafsson admitió que será derribado, pero confía en ser el vencedor para el final del combate.

Esto es lo que comentó:

 Alexander Gustafsson: “He estado trabajando con los mejores del mundo y mi defensa de derribes esta mejor que nunca. También siento que mi velocidad y movimiento de pies ha mejorado mucho. No tengo miedo de la lucha de Daniel Cormier. Si se resume a pura lucha, tal vez me derribe una o dos veces, pero es una pelea de 25 minutos así que estaré listo.”

Alexander no es ningún novato en lo referente a la lucha, siendo la única persona en haber puesto a Jon Jones en su espalda. Para los que piensen que esta no será una pelea competitiva, parece que será toda una guerra.

El evento UFC 192 se llevará acabo este próximo sábado 3 de Octubre.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario