Después de haberse tragado las palabras de Cormier, finalmente Gustafsson ha salido a responder con una interesante promesa.

La semana pasada durante la conferencia de prensa “Go Big“, Daniel Cormier causo algo de ruido al utilizar un par de comentarios sarcásticos para quitarle mérito a la carrera de su futuro oponente Alexander Gustafsson.

La sorpresa estuvo en que Gustafsson no contestó ante los comentarios, al menos no en el momento. Sin embargo esta semana el Sueco acudió a su cuenta oficial de Facebook para dar su respuesta ante las palabras de Cormier.

Esto es lo que comentó al respecto:

ustafssonl

Alexander Gustafsson: “Muchos medios y fanáticos me han preguntado mi opinión sobre los comentarios de Daniel Cormier durante la conferencia de prensa Go Big. Ustedes saben, creo que él tiene razón, Cormier es una persona cariñosa y humilde, por lo que dice lo que realmente piensa.”

(lo siguiente es en tono sarcástico)

“Esta será una prueba para mi… el encontrarme con el campeón de la división, sin duda el verdadero campeón y sin duda uno de los mejores libra por libra ¿? Se que tengo que trabajar duro para estar en una excelente forma de la misma manera que Daniel Cormier se encuentra en forma durante todo el año.

“En estos momentos creo que mi peso esta bastante bien a un mes de nuestra pelea, recurrí a un nutriologo así que mi corte de peso será igual de fácil que el de Daniel Cormier, así que no planeo darle ventajas ahí.”

“Dicho esto no importa lo que DC piense o crea, tomaré ese cinturón el 3 de Octubre y una vez que lo tenga, espero que todos ustedes dejen de hablar de lo cerca que estuve de vencer a Jon Jones y comiencen a hablar de mi increíble victoria sobre Daniel Cormier.”

Ambos guerreros se enfrentarán este próximo 3 de Octubre en el evento estelar del UFC 192 en la ciudad de Houston, Texas.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario