Aunque admite que la merece, Rumble cree que la falta de emoción en sus peleas es la razón por la que Ryan Bader no peleará por el título.

Parecía mentira, pero muchos no creyeron cuando Alexander Gustafsson recibió la próxima pelea por el título contra Daniel Cormier. Después de todo la fuerte rivalidad entre Cormier y Ryan Bader parecía justificar una futura pelea.

Por lastima para Bader sus esfuerzos no fueron suficientes y fue programado en una pelea por la contención al título contra Rashad Evans.

¿Pero porqué no recibió Bader la pelea? Después de todo él actualmente se encuentra en una racha de cuatro victorias consecutivas mientras que Gustafsson viene de haber sido noqueado.

En la opinión del contendiente Anthony Johnson, todo se resume a “la emoción” que tienen tus peleas. Rumble cree que las aburridas presentaciones de Bader son la razón por la que no estará peleando por el título en el evento UFC 192.

Esto es lo que comentó en entrevista para MMAFighting:

Anthony Johnson: “En mi opinión Bader la merece. Se encuentra en una racha de cuatro victorias consecutivas, la merece. Yo competí en tres ocasiones y recibí la pelea por el título. Bader lo ha hecho cuatro veces y sigue detrás de mi.”

“Creo que el problema esta en la venta de boletos. Vender boletos y emocionar a los fans. Él tiene que salir a noquear a sus oponentes en vez de quedarse ahí lanzando jabs. Lo que sea que haga, no esta emocionando a las personas. Bader no habla mucho y cuando pelea no es muy emocionante.”

¿Alguien de acuerdo?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario