Chuck Liddell ha admitido no ser un fan de Jon Jones ya que en su opinión ha cambiado su estilo como le sucedió a Georges St-Pierre.

No hay duda alguna de que Jon Jones es uno de los mejores peleadores que haya tenido el deporte. Considerado por años como el mejor peleador libra por libra, Jones ha dominado por completo a su competencia utilizando un dinámico arsenal.

Esto lo ha llevado a finalizar a 15 de sus oponentes, pero por lastima sus últimas tres peleas se han ido a una decisión. ¿Qué cambió? En la opinión de Chuck Liddell, “Bones” ha transformado su estilo de pelea en algo similar a lo que sucedió con Georges St-Pierre.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa de Snoop Dogg:

Chuck Liddell: “Él pelea muy a la segura. Aquí esta el problema, le sucedió lo mismo que a Georges St-Pierre. Amo a GSP, él es un gran peleador. Él hace a muy buenos peleadores lucir como estúpidos, pero no trata de finalizar sus peleas. Le gusta salir, darte una paliza, seguir la estrategia y asegurarse de ganar.”

“Entiendo este estilo de pelea desde un punto de vista de manager o coach, ¿pero desde el punto de vista de un fanático? No quiero ver una pelea así. A mi no me gusta salir y hacer lo suficiente para ganar. No me molesta que ganes una decisión, siempre y cuando trates de finalizar a tu oponente. Ve por él, trata de hacerle daño.”

Se espera que Jon Jones vuelva a la acción en el futuro próximo, esto después de haber sido sentenciado a 18 meses de libertado condicional… evitando así ir a la cárcel, lo que le permitirá hacer un regreso al octágono.

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario