Dejando su muy publica rivalidad de lado, Rashad Evans admite sentir tristeza por ver a Jon Jones pasar por su situación actual.

En cierto momento de sus carreras, Rashad Evans y Jon Jones fueron casi familia, dos grandes amigos y compañeros de entrenamiento que pasaban gran parte de su tiempo juntos. Por lastima esto evoluciono al punto de convertirse en una de las rivalidades más amargas en la historia del deporte.

Ambos se enfrentaron en el 2012 en algo que prácticamente enterró la animosidad,  pero tras enterarse de la polémica que rodea el accidente de autos de Jones, Evans no puede evitar el sentir tristeza por una persona que en su momento considero un hermano.

Rashad Evans: “Para serte honesto para mi es como una situación triste. A pesar de la rivalidad que tuvimos, mi corazón esta en estos momentos con Jon, realmente me importa como persona. Creo que cuando esta etapa haya terminado y crezcamos como personas, espero podamos voltear para atrás y recordar los locos años en donde entrenamos juntos y peleamos juntos.”

“No le deseo a nadie lo que él esta pasando. El tener un problema de drogas y estar en la situación en la que esta, es algo muy serio y tumbaría a muchas personas. Lo más difícil del mundo es ver a alguien que amas, sin ser capaz de ponerse en orden y verlos sufrir en un nivel donde normalmente creerías que lo tienen todo.”

“Ves a una persona y dices, ‘esa persona lo tiene todo‘, pero uno no conoce sus diablos internos. Para mi, me siento muy triste por él ya que era el campeón del mundo, tenía toneladas de dinero y una gran familia detrás de él que lo apoya, ¿Pero que es lo que faltaba? Eso es lo que es difícil de ver desde afuera, porque desde afuera uno puede pensar que lo tiene todo.”

Evans tendrá su propia pelea este fin de semana cuando se enfrente a Ryan Bader en el evento UFC 192, un encuentro donde una victoria podría otorgarle la próxima pelea por el título.

Debido a esto Evans sabe que su camino podría encontrarse con el camino de Jones en el futuro, aún así lo que de verdad le importa es verlo recuperar su vida y verlo de nuevo haciendo hacer lo que mejor sabe hacer: Ser el mejor peleador del planeta.

“Mi corazón va para él y espero que logre recuperarse para volver y verlo competir dentro del UFC una vez más. Él es uno de los mejores peleadores que la UFC ha tenido jamás. No me gustaría verlo irse de esta manera, tengo mucho respeto por él como competidor.”

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario