Sin lugar a dudas Jon Jones parece estar destinado a encabezar el primer evento del UFC en el Madison Square Garden.

Después de la sorpresiva noticia de esta semana donde se reveló que Jon Jones evitará la cárcel, la gran pregunta es, ¿Cuando volverá a competir?

Esta pregunta se ha intensificado por una razón en particular, el evento UFC 192 de este sábado. Este 3 de Octubre Daniel Cormier buscará defender su cinturón por primera vez cuando se enfrente a Alexander Gustafsson.

Debido a esto muchos especulan que el ganador de este sábado determinará a la persona que le dará la bienvenida de regreso a la acción a Jones… el problema es, ¿cuando?

En mi opinión su regreso llegará el próximo 23 de Abril, 2016 en el Madison Square Garden. La UFC esta metiendo enormes esfuerzos legales por hacer que el evento de Nueva York finalmente suceda, y si el juez federal les da la oportunidad, no hay nadie mejor para encabezar la cartelera que Jon Jones.

Él es un nativo de Nueva York, con familia que aún vive en el área. Esta pelea significaría su regreso a la acción casi exactamente un año después de haber sido arrestado por haber dejado la escena del accidente. También recordemos que fue en Nueva Jersey – a minutos de Nueva York – donde Jones ganó el cinturón… por lo que la historia no podría ser más dramática.

Sin duda revanchas contra Cormier o Gustafsson serán enormes para la cartelera, o en otras palabras un gran negocio para el primer evento del UFC en el Garden. Además, que Jones compita en Abril le abriría las puertas a que Ronda Rousey y Conor McGregor encabecen el evento UFC 200… tentativamente planeado para llevarse acabo en Julio.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario