En la opinión del campeón Daniel Cormier, su mayor ventaja sobre Alexander Gustafsson estará en su superior fuerza mental.

En su última pelea, Alexander Gustafsson fue brutalmente derrotado por Rumble Johnson en una presentación que lo llevó a contemplar el retiro. Por suerte para el Sueco, las cosas cambiaron y fue elegido para enfrentarse al campeón a pesar de venir de una derrota.

Sin embargo esta misma situación lleva a Daniel Cormier a sentirse muy confiado rumbo a su pelea contra Gustafsson ya que asegura tendrá una fuerte ventaja mental el día de la pelea.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAJunkie:

Daniel Cormier: “En este deporte tienes que estar completamente dentro, no puedes tener un pie en la puerta. Mi confianza esta muy en alto después de haberlo escuchado decir esas cosas. No te rindes después de haber recibido una paliza. Te pones de pie y vuelves a continuar en tu búsqueda por cumplir tus metas. Tiene que volver a enfocarse y pensar si volverá a hacer esto. Él pensó en rendirse y al final del día, eso no es bueno cuando estas peleando.”

Se espera que Cormier y Gustafsson se enfrenten este próximo 3 de Octubre en el evento UFC 192 en la ciudad de Houston, Texas.

¿Tendrá razón Cormier?

85 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario