Aunque admite que es un buen peleador, Daniel Cormier no cree que Gustafsson tenga las habilidades para ser campeón.

Para este momento todos se han dado cuenta que Daniel Cormier no tiene problemas por expresar lo que esta en su mente, aunque eso involucre el tener que hablar un poco de basura.

Aún así en lo referente a Alexander Gustafsson, Cormier parece esta hablando como si dijera la verdad. En su opinión Alex no tiene nada impresionante en su récord, algo que expandió durante la semana camino al evento UFC 192.

Daniel Cormier: “Si analizas su carrera y su récord, yo diría que ha vencido a los tipos que debía vencer, pero perdió las peleas que eran un volado. En las peleas donde no ha sido considerado un completo favorito, él realmente no ha hecho nada fuera de su pelea contra Jon Jones donde era un enorme underdog. Pero inclusive en esa pelea realmente creo que Gustafsson peleo su mejor pelea, mientras que Jones peleo su peor pelea.”

“Cuando no se suponía que debía vencer a Phil Davis, no lo venció. Se suponía que debía vencer a Anthony Johnson, pero Anthony no cedió. Se suponía que debía vencer a Shogun y venció a Shogun. Se suponía que debía vencer a Thiago Silva y lo hizo. Muchas personas han creado grandes carreras de ganar las peleas que se suponía debían ganar, perdiendo las que no se suponía debían ganar. Creo que eso es Alexander Gustafsson. Él es duro y siempre se mantendrá en la cima, pero no esta destinado a poseer el cinturón.”

Cormier buscará demostrar la verdad de sus palabras cuando se enfrente a Gustafsson este sábado 3 de agosto en el evento UFC 192 en la ciudad Houston, Texas.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario