Daniel Cormier cree que él y Jon Jones se han establecido como los dos mejores peleadores del planeta, muy por encima del resto.

Daniel Cormier esta listo para defender su título de Alexander Gustafsson la próxima semana en el evento UFC 192, aún así él reconoce que la mayoría de los fanáticos aún contemplan a Jon Jones como el número uno del planeta.

Cormier se enfrentó a Jones a comienzos de este año, pero por lastima Jon fue arrestado después de haber escapado de un accidente automovilístico, lo que lo llevó a ser suspendido por la UFC de manera indefinida… siendo al mismo tiempo despojado de su cinturón.

Cormier confía en que algún día Jones volverá a competir, por lo que ambos se encontrarán nuevamente para determinar al mejor peleador del planeta.

Daniel Cormier: “Creo que somos yo y Jon Jones, luego el resto de la división. Si él no esta la rededor, entonces soy yo. A la gente puede gustarle esta forma de pensar o la pueden odiar, pero es la verdad, o la verdad como yo la veo.”

“Entre él, yo y el resto de la división existe una enorme división. Creo que puedo demostrar esto mientras él este fuera, mientras mantenga el cinturón. Necesito vencer a estos tipos y necesito hacerlo de manera impresionante.”

“Mucha gente se pone presión para ganar, pero yo pongo sobre mi otro tipo de presión. Me pongo la presión de ganar, pero la presión de ganar ante cualquier situación. No lo hago como una falta de respeto a mis oponentes, lo hago porque eso es lo que espero de mi.”

Cormier se enfrentará a Gustafsson este próximo sábado 3 de octubre en el evento estelar del UFC 192 en la ciudad de Houston, Texas.

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario