A pesar de haber sorprendido con su última victoria, el campeón Daniel Cormier no cree que Glover Teixeira este listo para el título.

Aunque no le faltó al respeto, Glover Teixeira tomó la decisión de llamar al campeón Daniel Cormier luego de su impresionante victoria por sumisión sobre Ovince St Preux.

Pero por más buena que estuvo su victoria, Cormier no se siente impresionado. Durante la transmisión de Fox Sports, Cormier comentó lo siguiente sobre Teixeira:

Daniel Cormier: “Vamos, el tipo que vieron pelear esta noche no va a vencerme. Hizo un gran trabajo, pero no me puede vencer. Vi mejoras en su condición. ¿Qué va a hacer? ¿Derribarme? Glover Teixeira necesita más peleas. No puedo decir que después de una derrota no deberías pelear por el título, después de todo yo la recibí así. Gustafsson también. Realmente no sabemos que sucederá con Glover.” 

Cormier no esta lejos de la verdad, actualmente la contención al título se definirá del ganador del combate entre Rashad Evans y Ryan Bader. De hecho Cormier se enfrentará a Gustafsson en el evento estelar de la misma cartelera… UFC 191.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario